Política de Compra

Es importante que los datos introducidos sean correctos, ya que a través de su cuenta de correo electrónico se le enviará una copia de sus boletos.

Los boletos no podrán ser cancelados ni reembolsados.

Es indispensable para abordar el autobús la presentación del pase de abordar impreso y firmado

Para abordar el autobús se requiere la presentación de una identificaación oficial original, sólo se aceptará: Credencial de Elector (IFE), Cédula Profesional y Pasaporte Vigente.

El pase de abordar es su seguro de viaje, CÓNSERVELO.

Válido únicamente para la fecha y hora señaladas en el pase de abordar.

De no efectuar el viaje, el pase ya no será válido.

El pase no es transferible ni endosable.

Si su compra por internet obtuvo descuento del 10% por comprarlo a través de este medio, este descuento quedará invalidado al realizar sus cambios en el Call Center o taquilla.

Contactanos
Interior de la republica: (55) 2886 8728
Correo Electrónico: contacto@autotravel.mx
Tapachula: Terminal Corto Recorrido, Tapachula Chiapas. 962 191 1331
Tuxtla Gutierrez: Terminal Central Camionera del Sur, Tuxtla Gutierrez, Chiapas. 961 264 1512
Puebla: CAP Central de Autobuses de Puebla, Puebla, Puebla. 521 948 4965
Ciudad de México: Central Norte, GAM, Cd.Mx. 55 6234 2552
Tijuana Los Pinos. Baja California N. 664 977 5775

Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a Atención al cliente de AutoTravel.
Cómo podemos ayudarte?